THE FAITH KEEPERS

El pasado domingo inauguramos nuestro nuevo estudio con una sesión a The Faith Keepers, una banda que como bien describen ellos son una mezcla de “raw soul-funk, bugalú, sudor y la energía de un niño”.

En 2010 y 2011 fue el despegue definitivo para el grupo, publicando en abril del 2010, el primer LP con el sello madrileño Lontano Records bajo la batuta del experimentado productor en música Soul/Funk Carlo Coupé, dicho disco ha recorrido diversas salas con notable éxito, citando por ejemplo la fantástica acogida que tuvo en la Casa del Loco (batiendo record de asistencia de un grupo local) y Oasis Club Teatro en Zaragoza, la Sala Sol, La Boca del Lobo y Tempo en Madrid, el Jazzroom y Razzmatazz de Barcelona, y otras ciudades como Granada, Burgos o Bilbao a nivel nacional, además de salidas internacionales a Reino Unido (Londres, Brighton) e Italia (Lavarone). Han participado en festivales tan importates como Slap! Festival, Festival Jazz Zaragoza, Enclave de Agua, Euroyeyé, Europa Sur, F.I.Z.,  En primavera de 2011, colaboraron con Adidas con su tema Don´t Worry About Later para la realización de un spot publicitario.

Os dejamos algunas fotos de la sesión:

Ahora están presentando su nuevo single “Soon you`ll die” y muy pronto podremos disfrutar de su segundo disco que les llevará de gira por los mejores escenarios de Europa.

Os dejamos su myspace: http://www.myspace.com/thefaithkeepers para que los conozcáis más, pero lo mejor que podréis hacer es ir a verlos en su próximo concierto en Zaragoza:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artistas, book fotográfico, colaboraciones, enfants terribles, fotos promocionales, reportaje fotográfico, the faith keepers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a THE FAITH KEEPERS

  1. Pingback: THE FAITH KEEPERS EN DIRECTO | Enfants terribles

Los comentarios están cerrados.